Headhunting

 

Método especializado que consiste en una investigación en el mercado para encontrar talento.

 

Reclutamiento y Selección de Personal

 

Sistema tradicional de  reclutamiento y selección. Los candidatos finalistas cuentan con la experiencia, habilidades y requisitos necesarios para ocupar el puesto vacante.

 

Assessment Center

 

Metodología que consiste en una sesión grupal donde se expone un caso práctico,  para evaluar y detectar de forma real conductas similares a las que se presentan   en situaciones futuras dentro de su entorno laboral.

 

Consultoría en RRHH

 

Asesoramos a nuestros clientes brindando las herramientas más productivas que aseguren la formación continua del Capital Humano en sus funciones  laborales, logrando el desarrollo integral del personal,  fortaleciendo el conocimiento y dando grandes beneficios a la compañía.

 

Evaluaciones Psicométricas

 

Contamos con una plataforma tecnológica de medición en el campo de la psicología, que abarca aspectos psicológicos, de conocimiento, habilidades o capacidades y personalidad. Las mediciones son de carácter numérico y evalúan las características de las personas de manera objetiva.

 

Pruebas:  inteligencia, comportamiento, personalidad, valores.

 

Evaluaciones

 

Evaluaciones tradicionales de precontratación, de permanencia y desempeño Evaluaciones específicas cualitativas de medición y calificación.

 

 

Estudios socioeconómicos

 

Estudio que nos acerca al evaluado y a su contexto personal de manera sensible y objetiva, con la finalidad de obtener y corroborar información para completar la solicitud de ingreso. Recomendable especialmente para puestos que manejan bienes, valores e información confidencial  de la empresa.

 

 

Cursos de Capacitación y Talleres

 

Porque la preparación constante fortalece al Capital Humano en una organización, ofrecemos cursos y talleres con diferentes temas que enriquecen las capacidades intelectuales y personales de su personal, dando como resultado el crecimiento también para su empresa.